\

sábado, 30 de junio de 2012

Para el 6 de julio: La reunión de la ANF fue postergada por tercera ocasión

Por tercera vez la reunión de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) fue postergada, esta vez se llevará adelante el 6 de julio en la ciudad de Santa Cruz. El encuentro de las asociaciones de fútbol del interior del país estaba programada para hoy, sin embargo debido a que el presidente de la ANF y Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no se encuentran en el país, es que se decidió postergarla por tercera ocasión.
“El presidente de la Federación y la ANF han estado ausentes del país, es por eso que en consenso con los demás presidentes de las asociaciones se acordó que la reunión quede postergada hasta el miércoles 6 de julio, la nota nos llegó hoy (ayer) por la tarde”, informó el secretario general de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Víctor Hugo Mansilla.
Los clubes García Agreda y Atlético Ciclón apoyan la noción de jugar un torneo Copa Bolivia y Copa Simón Bolívar, que son clasificatorios para ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Los clubes están de acuerdo en jugar estos campeonatos, seguramente como ATF se va a llevar esta postura a la reunión”, dijo Mancilla.
El torneo Copa Bolivia se jugaría en el mes de octubre con los subcampeones de los nueve departamentos, mientras que la Copa Simón Bolívar arrancaría en febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario