\

sábado, 8 de septiembre de 2018

Surcar y EM Huanuni con el objetivo común de lograr sus primeros puntos

Los equipos orureños de Surcar y Empresa Minera Huanuni, esta tarde se enfrentarán e ingresarán en escena dentro la Copa "Simón Bolívar", ambos elencos tienen el objetivo común de lograr sus primeros tres puntos que les permita comenzar con el "pie derecho", el lance se verificará en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:30 horas.

Para este encuentro el plantel de Surcar oficia de local, toda vez que la representación de Huanuni pretende jugar sus partidos en esa localidad, pese a esto ambos elencos conocen muy bien el escenario deportivo y tiene la premisa de sumar.



SURCAR

El equipo dirigido técnicamente por Mario Parrado, durante la semana aprovechó para trabajar con su plantel y mejorar en algunos aspectos, el objetivo principal, tanto de los jugadores como del cuerpo técnico, es hacerse fuertes jugando en condición de local.

El ánimo de los jugadores está elevado, toda vez que vienen realizando una buena campaña en el torneo doméstico en la categoría Primera "A", donde el reciente jueves lograron vencer por 3 a 0 a Oruro Royal, resultado que les dejó momentáneamente en la punta de la tabla de posiciones, aunque habrá que mencionar que en ese encuentro no fueron parte del plantel los jugadores que llegaron en condición de refuerzos.

Al tratarse de un plantel que tuvo muchas incorporaciones, los jugadores trataron de asimilar lo antes posible lo que pretende el estratega, es así que anunciaron que mejoraron su producción debido al trabajo que realizaron.

"El grupo está muy ansioso, fuimos de menos a más así que tenemos la ilusión de hacer un buen papel en el Nacional "B", es un torneo distinto al que se juegan en la asociación y creo que el margen de error debe ser mínimo", resaltó el argentino Nicolás Suárez.



EM HUANUNI

Entretanto, la representación de Empresa Minera Huanuni, concentró sus entrenamientos en esa localidad, donde el entrenador Domingo Sánchez enfatizó en la definición y jugadas de pelota parada, confiado en la experiencia que tiene su plantel esperan complicar a su rival.

La única incorporación que tuvo el plantel "minero" fue la del delantero Gustavo Pinedo, quien formará parte del equipo titular, por lo demás se contará con todo el elemento que interviene en el torneo local.

"Será importante comenzar ganando, pero siempre decimos que el problema de jugar en pasto natural al sintético hay mucha diferencia, para nosotros hubiera sido importante trabajar en pasto natural porque uno va agarrando ritmo porque el balón corre de otra manera al ras del piso, pero ahora solo hay que ir a buscar el resultado", expresó Sánchez.

ENTRADAS

La dirigencia del club Surcar pondrá a la venta 4 mil entradas con un precio único de 20 bolivianos, solo se habilitará la recta de Preferencia y esperan que el público orureño que gusta del fútbol pueda asistir al escenario y apoye a los representantes orureños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario