\

viernes, 14 de septiembre de 2018

Surcar pretende levantar cabeza ganando a Fatic en la Copa "Simón Bolívar"

El equipo de Surcar que perdió en su debut en la Copa "Simón Bolívar" ante Empresa Minera Huanuni, ahora pretende reponerse de ese golpe ganando a Deportivo Fatic, elenco al cual visitará el sábado desde las 15:30 horas en el estadio Villa Ingenio de la ciudad de El Alto.

Conscientes que el torneo es corto, tienen la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos, por ello es que los integrantes de Surcar se entrenan mentalizados en su próximo encuentro, el cuerpo técnico y los dirigentes tienen confianza en el rendimiento del plantel y se ilusionan en recuperar los puntos que cedieron de local el sábado anterior.

"La derrota que tuvimos el pasado sábado nos indica que tenemos que trabajar más, estamos más comprometidos que nunca, se dio la confianza al cuerpo técnico para que continúe con el proyecto que tenemos y ahora el único objetivo es ir a ganar a La Paz", señaló el vicepresidente del club Edgar Zuna.

El equipo en la víspera se entrenó en la cancha "Gilberto Fiengo" donde el director técnico Mario Parrado, realizó una labor futbolística, en el cual no se tuvo modificaciones con respecto al equipo que debutó en el torneo nacional, toda vez que no se tiene bajas por lesión ni suspendidos.

La mentalidad del plantel es dejar atrás la derrota de la primera fecha, es así que en cada entrenamiento se brindaron íntegramente para tratar de mejorar sus virtudes y corregir los errores.

"Ellos (jugadores) saben que ya no hay más errores por lo cual están más comprometidos que nunca, ayer (miércoles) hemos hablado con los jugadores, cuerpo técnico y ellos nos aseguraron que están con todas las ganas para el partido del sábado", agregó Zuna.

De acuerdo al cronograma, el viaje del plantel se realizará en esta jornada en horas de la tarde, para llegar a La Paz con el tiempo anticipado y el equipo pueda estar descansado para afrontar el lance que será complicado ante un rival del cual conocen poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario