\

lunes, 17 de septiembre de 2018

Simón Bolívar Always Ready y Huanuni mandan en el grupo A

En este fin de semana se disputó una jornada más de la Copa Simón Bolívar. Always Ready (La Paz) junto con la Empresa Huanuni (Oruro), son los líderes del grupo A; mientras que Gatty Ribeiro (Pando) lo hace en el grupo B y Ferrocarril Palmeiras (Potosí) manda en el C.

Always Ready consiguió su segundo victoria consecutiva al vencer a Universitario de Vinto (0-1), en condición de visitante. El único tanto lo realizó el argentino Marcos Ovejero, a los 10 minutos de la etapa inicial.

Huanuni de igual manera tiene 6 unidades en el grupo A, gracias a la victoria frente a Bata (Cochabamba), por 2-1. Con los goles de Gustavo Pinedo (10´) y Ricardo Sangüeza (44´).

Por su parte, Fatic (El Alto) logró sus primeros tres puntos al golear a Surcar (Oruro) por 5-1. En la segunda jornada tuvo descanso Enrique Happ (Cochabamba). Por el grupo B, el cuadro pandino, Gatty Ribeiro, no tuvo piedad ante Kivon (Beni) y le ganó por 3-0. Con seis unidades tiene puntaje perfecto luego de dos partidos.

Mariscal Sucre (Pando) consiguió sus primeras tres unidades gracias a la victoria sobre Universidad (Santa Cruz) por 4-2. Mientras que Torre Fuerte (Santa Cruz) empató de visitante ante Libertad (Beni), a tres goles por bando. Con los tantos de Gustavo Gutierrez (43’, 56’) y Ronald Rea (39’). El local encontró los tantos por medio de Klay Quiroga (15’, 35’) y Jorge Sangari (19’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario