\

sábado, 8 de septiembre de 2018

Palmeiras y Rosario van por triunfos en la Copa Simón Bolívar

Con el objetivo de lograr el título del torneo para ascender a la División Profesional, los equipos de Ferrocarril Palmeiras y Rosario Central empezarán su participación en la Copa Simón Bolívar y sus primeros rivales en el camino serán los planteles de Petrolero, de Yacuiba, e Independiente, de Sucre, respectivamente.

Luego de trabajar sin descanso desde que terminó el torneo de la Asociación de Fútbol de Potosí, el campeón potosino, Ferrocarril Palmeiras, dirigido por el técnico Diego Corso, buscará su primera victoria del campeonato cuando reciba al plantel de Petrolero hoy, a partir de las 15:30, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Mientras que el subcampeón, Rosario Central, que está a cargo del técnico Mario Martínez, visitará al “Matador” hoy, a las 15:30, en el estadio “Patria”, de Sucre.

Para encarar la Copa Simón Bolívar los dos equipos potosinos se reforzaron con varios jugadores, ya que el objetivo de sus presidentes Roselio Mendoza (Palmeiras) y Abran Mamani (Rosario) es luchar por los primeros lugares del campeonato.

Por otra parte, tanto Corso como Martínez aprovecharon estas semanas para fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos con sus respectivos planteles

No hay comentarios:

Publicar un comentario