\

domingo, 9 de septiembre de 2018

Industrial recibe a Juventud Unida en el IV Centenario

Desde las 15:30 horas en el estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija, el elenco de Avilés Industrial recibirá a Juventud Unida de Yacuiba por la fecha número uno de la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar temporada 2018.

Será la primera incursión de los industriales en el ámbito nacional y jugarán ante otro benjamín como lo es el equipo de Pocitos. Para este compromiso se pusieron a la venta 1500 entradas de mayores y 500 de menores.
- Publicidad -

Significará también el segundo encuentro en el IV Centenario en todo el semestre, este ingresó en fase de mantenimiento y volvió recién a usarse la pasada semana con el cotejo de 15 de Abril y García Ágreda por ATF (Asociación Tarijeña de Fútbol). Este fue un tema también entre semana, porque Industrial tendrá su primer encuentro oficial también en el reducto del barrio La Pampa.

En lo que hace a la preparación del partido por parte del entrenador local, Horacio Pacheco anunció que presentará un equipo no sólo en este cotejo sino a lo largo de toda la competencia un equipo que busque el arco de enfrente. El director técnico cuenta con jugadores de experiencia en el fútbol local, no tiene tantos con experiencia en el ascenso nacional, pero se vio un plantel con muchas ganas de mostrarse en esta competencia.

Por parte de Juventud Unida, entre semana se pronunciaron sus jugadores y entrenador que llegarán a Tarija con la firme intención de sumar y porque no de ir por los tres puntos. Al ser un elenco que juega la Liga Provincial de Yacuiba, es el que menos contacto tiene con la capital ya que los otros equipos del departamento de Simón Bolívar como lo son Petrolero y Bermejo disputan el torneo de ATF.

Ambos equipos arrancarán una Simón Bolívar maratónica, sin respiro. Después del duelo de este domingo en el IV Centenario, la próxima semana en miércoles Industrial será local frente a Independiente de Sucre y en domingo visitará a Atlético Bermejo. Por su parte Juventud a mitad de la próxima será rival de Petrolero y el “finde” visitará a Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario