\

martes, 25 de septiembre de 2018

Industrial aguarda por la recuperación de Castellón

En Avilés Industrial aguardan por la recuperación del experimentado mediocampista Gerardo Castellón que se perdió un par de partidos a causa de una lesión muscular en la pierna derecha.

El cuadro verdolaga retornó a los entrenamientos este lunes luego de haber consumado su segunda derrota fuera de casa a manos de Petrolero en Yacuiba por un estrecho 1-0 con el solitario gol del colombiano Cristhian Pulido.

El equipo de Horacio Pacheco dejó atrás el recuerdo del traspié sufrido en suelo yacuibeño y desde ayer pusieron la mira en el partido de este miércoles donde recibirán la visita de Deportivo Alemán a partir de las 15.30 en el estadio IV Centenario en cumplimiento de la secta fecha del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar.

Precisamente el cuerpo técnico viene ultimando detalles y hoy tendrá la última práctica en donde el estratega Pacheco probará el posible equipo titular y dentro del ensayo se observará la evolución que tuvo el proceso de recuperación de la lesión de Gerardo Castellón y si todo marcha bien el jugador podría ser incluido en la lista de convocados.

Recordemos que el ex Ciclón se perdió los anteriores partidos por causa de esa molestia muscular que además no le permitió entrenar de forma normal con el resto del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario