\

jueves, 27 de septiembre de 2018

Independiente derrota a Petrolero en Sucre

Los elencos de Independiente Petrolero de Sucre y Petrolero de Yacuiba se midieron ayer por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar en el estadio Patria de la capital del Estado y fue triunfo para los anfitriones por el marcador de 3-1.

Petrolero continúa con la mala racha fuera de Yacuiba, si bien se hace fuerte en el Federico Ibarrra y supo arrebatarle los tres puntos a Juventud Unida cuando le tocó disputar el clásico chaqueño, fuera de su ciudad lleva tres partidos jugados y ningún punto cosechado.
Por su parte Independiente con trabajo hormiga fue fecha tras fecha sumando, ayer con la victoria ante un rival directo escaló a la segunda colocación con 11 unidades, en zona de clasificación y a un punto del líder que es Industrial.

Petrolero formó con Jorge Ruth, David Robles, Jesús Flores, Luis Flores, Junior Iriondo, Jaime Villamil, Olvis Justiniano, Juan Carlos Silos, Luis Melgarejo, Javier Martínez y Cristhian Pulido. Alternaron Zuleta y Ávila. El único gol para el cuadro yacuibeño fue obra de Melgarejo en el minuto 46.

Independiente por su parte que fue el equipo que se adjudicó los tres puntos jugó con Marcelo Robledo, Maycol Valda, Poly Vaca, Stalin Taborga, Pedro Rojas, Roly Segovia, Joel Bejarano, Gustavo Paz, Esteban Rodríguez, Alexis Medina y Rodolfo Padilla. Las anotaciones fueron obra del futbolista Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario