\

domingo, 30 de septiembre de 2018

Ferrocarril Palmeiras vence por goleada a Juventud Unida

Pese a jugar con un hombre menos todo el segundo tiempo, el equipo de Ferrocarril Palmeiras goleó 5-2 al plantel de Juventud Unida, de Yacuiba, la tarde de ayer en la cancha “Miners” en el partido que perteneció a la séptima fecha de la Copa Simón Bolívar.

Con cinco goles de buena factura de los jugadores Willam Almeida (4’ y 81’), Carlos García (31’), Mauricio Panozo (63’) y Diego Ardaya (85’), el equipo de Palmeiras, que dirige el técnico Diego Corso, logró imponerse al cuadro de Yacuiba, rival que nada pudo hacer para impedir de la derrota. Anotó para la visita Kevin Ríos en dos oportunidades (2’ y 32’).

En el primer tiempo, el partido se puso de ida y vuelta ya que ambos equipos no dieron tregua a su rival, logrando anotar dos goles cada uno antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo, el jugador de Palmeiras, García, salió expulsado a los 54 minutos y todo indicaba que la visita aprovecharía su diferencia numérica, pero el técnico Corso replanteo su esquema táctico y con unos inspirados Panozo, Almeida y Ardaya terminó goleando a Juventud Unida.

Con la victoria, el plantel potosino subió al cuarto lugar de la tabla de posiciones del grupo C con 10 puntos logrando acortar distancia con el puntero Avilés Industrial, mientras que su rival bajó al sexto puesto con 8 unidades.

Por otra parte, Rosario Central recibirá esta tarde (15:30) al líder del grupo C, Avilés Industrial (12 unidades) en la cancha “Miners”, donde buscará hacer prevalecer su condición de local para asegurar los tres puntos y recuperar espacios en la tabla de posiciones donde se ubica en el séptimo lugar con 7 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario