\

domingo, 23 de septiembre de 2018

Ferrocarril Palmeiras recibe a Independiente Petrolero

En un encuentro que promete que será disputado, el equipo de Ferrocarril Palmeiras buscará volver a la senda del triunfo a costa de Independiente Petrolero, de Sucre, hoy, a partir de las 10:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, por la quinta fecha de la Copa Simón Bolívar.

Luego de caer ante Industrial (1-2) en su visita al “IV Centenario” en la pasada fecha, el técnico de Palmeiras, Diego Corso, buscará aprovechar su condición de local para sumar los tres puntos y recuperar la punta del grupo C, donde se ubica en el segundo lugar con 7 puntos, por debajo de Industrial (9), mientras que el plantel capitalino es quinto con 5 unidades.

Para enfrentar este partido, el técnico de Palmeiras contará con el jugador Efraín Quispe, quien se recuperó de la lesión en la cabeza y ya tuvo minutos en el cotejo ante Industrial.

Con Quispe acompañando a Carlos García en el mediocampo, el técnico Corso espera generar mayor asistencia para los delanteros Diego Ardaya y Alan Peredo en su objetivo de conseguir una victoria.

El estratega aprovechó estos días para fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos ya que no quiere errores que le puedan costar el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario