\

lunes, 17 de septiembre de 2018

Cristian Valencia “El segundo tiempo no tuvimos la misma intensidad”

El volante tarijeño de Avilés Industrial, Cristian Valencia habló concluido el cotejo en el que su elenco cayó ante Atlético Bermejo por Copa Simón Bolívar y destacó los primeros cuarenta y cinco minutos y lamentó el segundo tiempo porque no pudieron imprimir la misma intensidad.

“El primer tiempo fuimos superiores, en pocos minutos ya hicimos el primer gol. En el segundo nos costó salir con la misma intensidad y en dos distracciones nos remontan”, señaló el número diez.

“Después con el marcador en su favor se comenzaron a tirar al piso, conozco a varios jugadores de Bermejo y no es eso lo que los caracteriza, pero bueno, es cuestión de ellos, nosotros no tenemos para lamentarse porque el miércoles contamos con otro partido en Tarija en el cual hay que sumar de a tres”, acotó.

También habló Primero Romero, delantero de Industrial que coincidió con Valencia.
“No pudimos sostener el marcador y estos partidos son de vida o muerte, los errores se pagan caro. Es un gran rival al que enfrentamos, pero el campeonato continúa y el líder no se alejó, tenemos la chance la siguiente fecha de sumar un triunfo y poder volver a estar primeros”, aportó Primo Romero.

“Creo que los puntos de local no se pueden resignar ninguno, vamos a dejar la vida el día miércoles para regresar a la senda del triunfo”, aumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario