\

miércoles, 26 de septiembre de 2018

COPA Motivados

EL DATO

El próximo domingo, cerrando la primera ronda, se enfrentarán entre sí los locales Independiente y Alemán en Sucre.
Vuelve la emoción del fútbol a Sucre. Hoy Independiente recibe a Petrolero en un vibrante partido por la sexta fecha de la Copa Simón Bolívar. Alemán, el subcampeón chuquisaqueño, visita a Industrial en Tarija.
Tanto Independiente como Alemán llegan luego de haber ganado en la pasada fecha, lo que significó un golpe de motivación para seguir sumando y ascendiendo en la tabla de posiciones del grupo C.
Los rivales de turno son nada menos que los punteros de la serie.
El estratega de Independiente, Javier Vega, anunció que para el cotejo contra Petrolero de Yacuiba no podrá contar con su máximo artillero, el paraguayo Juan Godoy, por acumulación de tres tarjetas amarillas, ni tampoco con el uruguayo Juan Daniel Salaverry, por lesión.
Independiente no es una excepción en cuanto a las limitaciones económicas de los clubes de fútbol, por lo cual invita a la afición a apoyar con un granito de arena asistiendo hoy al Patria.
Alemán también está motivado. Su primer triunfo en la Copa lo puso así y hoy buscará sorprender al líder Industrial en Tarija. “Vamos a jugar de igual a igual, nosotros no vamos a meternos atrás, vamos a proponer un buen sistema de juego para poder atacar”, afirmó el estratega Jhonny Serrudo.
Alemán jugará con un nuevo portero debido a la suspensión de Fernando Espinoza por acumulación de tarjetas amarillas. “Queremos ganar mañana (por hoy), sumar los puntos que se necesitan y entrar en pelea porque quiérase o no ahorita nuestro grupo está peleado, hay opción para todos”, dijo el meta reemplazante Gustavo Gois de Lira.

Miércoles 26 de septiembre de 2018
Sucre:
Independiente vs. Petrolero
Horas: 15:30 
Tarija:
Industrial FC vs. CD Alemán Horas: 15:30 
Bermejo:
Atlético Bermejo vs. Palmeiras
Horas: 16:00 
Yacuiba:
Juventud U. vs. Rosario C. Horas: 20:00 
TABLA DE POSICIONES GRUPO C
Equipos
PJ
GD
PTS.
1. Avilés Industrial
5
+3
9
2. Petrolero
5
+1
9
3. Independiente
5
+6
8
4. Palmeiras
5
0
7
5. Rosario Central
5
-7
7
6. Atlético Bermejo
5
0
6
7. Juventud Unida
5
-2
5
8. Alemán
5
-1
4

Javier Vega
DT Independiente
Va a ser importante el apoyo del público, asistiendo al estadio”.

Jhonny Serrudo
DT Alemán
Vamos a jugar de igual a igual en Tarija, no vamos a meternos atrás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario