\

jueves, 27 de septiembre de 2018

Bermejo hizo respetar la localía y escala puestos

El Club Atlético Bermejo le ganó la tarde de este miércoles en el estadio Fabián Tintilay de su ciudad a Palmeiras de Potosí bajo el marco de la fecha número 6 de la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar, certamen que otorga al campeón el ascenso a la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Bermejo no llegaba bien, con problemas en cotejos anteriores al momento de jugar de local y con la salida de Pastor Márquez en la dirección técnica para descomprimir la situación. Con este panorama se presentaron una jornada más ante su público.
En el marcador aparecieron sus delanteros, sus hombres clásicos, los legendarios, con experiencia dentro del club y del reducto. Marcaron Pety Cáceres, Timo Yañez y Kevin Morales.

La planilla oficial arroja que al minuto 10, el número 10 del local, José Luis “Pety” Cáceres abrió el marcador. Para los potosinos William Almeida empató el encuentro en el minuto 31. Las cifras oficiales decretan que Bermejo por intermedio de Kevin Morales desequilibró a su favor el marcador al minuto 32 y con ese marcador se fueron al entretiempo. En el complemento Facundo “Timo” Yañez se encargó de poner cifras definitivas al minuto 83.
Atlético Bermejo con la victoria suma 9 puntos y se pone tercero junto con Petrolero. La próxima fecha enfrentará precisamente a Petrolero, mientras que Palmeiras que quedó con siete en la última jornada será rival de Juventud Unida en Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario