\

domingo, 30 de septiembre de 2018

Bata-U de Vinto, una final adelantada entre vallunos

En un panorama complicado por su caída (0-2) a mitad de semana ante Always Ready de La Paz, Tomás Bata recibirá esta tarde (15:30) a Universitario de Vinto, en el estadio Municipal de Quillacollo, por la sexta jornada del grupo A de la Copa Simón Bolívar.

Ambos equipos se ven comprometidos por la victoria de Huanuni (3-0) ayer ante Enrique Happ del Trópico, en tierras orureñas. El equipo minero suma 12 puntos, 6 más que los vinteños y 8 más que los batenses.

El contexto obliga a los qhochalas a salir por una victoria que les permita mantener posibilidades de luchar por una de las dos plazas a la ronda final del campeonato nacional de ascenso Simón Bolívar.

Bata viene de caer ante el líder de la zona, el Millonario paceño, que ayer no pudo pasar del empate (2-2) como local ante Surcar de Oruro.

Vinto descansó a mitad de semana y buscará otro éxito tras haber ganado el fin de semana anterior en calidad de local ante Fatic de La Paz.

El beniano Jorge Justiniano será el árbitro del partido con la colaboración de Diego Amurrio y Marcelo Retamozzo. La entrada general cuesta 20 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario