\

viernes, 7 de septiembre de 2018

Atlético Bermejo se prepara para el partido con Deportivo Alemán

El cuadro de Atlético Bermejo ya tiene la mira puesta en lo que será su participación en la copa Simón Bolívar, cuando se enfrente este domingo a Club Deportivo Alemán en el estadio Fabián Tintilay por la primera fecha de este campeonato.

Luego de conseguir la noche del miércoles una importante victoria frente al conjunto de Municipal, por 4 goles a 0 correspondiente a la cuarta fecha de la Primera “A”, los dirigidos por el profesor Arcadio Márquez ya solo piensan en rival chuquisaqueño.
- Publicidad -

Esta victoria fue de gran ayuda en lo motivacional, dado que llegan con todo el ánimo encendido tras quedar punteros en el torneo local.
El director técnico del conjunto azucarero resalta la seguidilla de partidos que le toca enfrentar no solo para la Simón Bolívar, sino también por la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), razón por lo cual vienen haciendo cambios a modo de estar preparados para el fin de semana.

“Estamos tratando de realizar las rotaciones posibles con una plantilla corta que tenemos, a diferencia del resto de los otros equipos, pese a ello la mentalidad siempre está en conseguir el objetivo que se viene manejando incluso desde el anterior campeonato” indicó Márquez.

No obstante, remarcó el hecho que algunos jugadores que llegaron como refuerzo para encarar justamente los compromisos para el nacional “B” se encuentran lesionados, uno de ellos Félix Candia, sin embargo, recalcó que no dejarán que eso afecte el rendimiento del equipo, pues buscarán a toda costa darle una alegría a los hinchas del elenco verdolaga.
Asimismo habló sobre la fe que tiene en sus “guerreros” al mencionar que ellos ya están mentalizados en hacer una buena participación en la copa.

“Con el esfuerzo y sacrificio que venimos realizando con cada práctica, con cada partido, estoy convencido que lograremos empezar de forma positiva este campeonato” sostuvo.
De momento el entrenador venezolano ya maneja la alineación titular para este compromiso en un 70 por ciento, aunque aún está a la espera que sus jugadores se recuperen de los viajes que hacen desde la capital fronteriza hasta la ciudad de Tarija y viceversa, hecho no menor tomando en cuenta el desgaste que hace el equipo azucarero justamente para ambos torneos.

Para la mañana tanto del viernes como del día sábado, el DT de Atlético Bermejo tiene preparado trabajos tácticos y técnicos con miras a tener un panorama claro del onceno que partirá desde el minuto 1 en dicho partido.

Sobre su rival, indicó que tiene poca información sobre ello, solamente logró obtener algunos datos durante los amistosos que jugó con otros conjuntos previo al compromiso del domingo, no obstante, manifestó que únicamente le preocupa el rendimiento que puedan lograr sus dirigidos en el terreno de juego durante el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario