\

lunes, 10 de septiembre de 2018

Atlético Bermejo empató con Deportivo Alemán

Ayer por la tarde el cuadro de Atlético Bermejo empató con Deportivo Alemán de Chuquisaca en el estadio Fabián Tintilay 1 a 1, por la primera fecha del grupo “C” de la copa Simón Bolívar.

El equipo azucarero no pudo hacerse con los tres puntos en condición de local frente a su público, y ahora deberá ir hasta Potosí este miércoles en busca de al menos una unidad cuando se enfrente a Rosario Central que viene de ser goleado 6 a 0 por Independiente Petrolero de Sucre.
- Publicidad -

El actual campeón tarijeño comenzó ganando el cotejo al minuto 37 del primer tiempo, a través de su defensor Leonardo Ferrer, quien estuvo al borde del área chica como un número nueve para aprovechar el rebote del arquero del conjunto visitante, luego de una jugada de tiro de esquina.

Con ese marcador, ambos equipos se iban al descanso.
Pero en la segunda etapa, Deportivo Alemán empataría el compromiso por medio del tiro penal obra del incansable Diego Ovejero al minuto 83.

“Siempre va a ser un sabor amargo cuando la figura del partido es el guardameta del equipo contrario, el tipo saco entre seis y siete jugadas claras de gol, lo que hay que hacer ahora es trabajar más para encarar el próximo partido el día miércoles”, indicó a los medios deportivos, el entrenador del cuadro azucarero, Arcadio Márquez al final del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario