\

domingo, 30 de septiembre de 2018

Always Ready deja escapar dos puntos

El equipo de Always Ready dejó escapar dos unidades frente al Deportivo Sur-Car, tras el empate (2-2) de ayer en el estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto, por la quinta fecha del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar.

El cuadro paceño había ganado en sus primeras cuatro presentaciones y buscaba su quinta victoria consecutiva, pero el representante de Oruro lo sorprendió ayer poniéndose en ventaja en el primer tiempo con gol de Nelson Brown.

No fue la tarde del equipo paceño porque estaba perdiendo 2-0, hasta que apareció su goleador Dimar Ortega, quien anotó los dos tantos para la igualdad y así rescatar un punto que por ahora mantiene a Always Ready como líder el Grupo A, con 13 unidades, aunque pisándole los talones el plantel de Empresa Minera Huanuni, que goleó (3-0) ayer a Enrique Happ, en Oruro, para sumar 12 enteros, achicando la diferencia que llevaba la banda roja.

La fecha de este grupo se completará hoy con el cotejo entre Thomas Bata y Universitario de Vinto.

Por el Grupo B, Torre Fuerte y Mariscal Sucre igualaron (0-0), lo que puede ser aprovechado hoy por el equipo Gatty Ribeiro, que marcha primero en la tabla de posiciones con 12 puntos luego de cuatro triunfos consecutivos. Este domingo visitará a Libertad en Santa Cruz, y de ganar se consolidaría como el líder solitario.

Torre Fuerte es segundo con nueve enteros, mientras que Mariscal Sucre está tercero con siete unidades.

Por esta misma serie, Depotivo Kivón goleó (4-1) a Universidad, para ubicarse en la cuarta casilla con seis puntos y su rival quedó en el sótano con una unidad luego de cinco partidos.

Por el Grupo C, Atlético Bermejo trepó al segundo lugar de las posiciones con 12 unidades, luego del triunfo (1-0) de visitante ante Petrolero del Chaco, que se queda en el quinto casillero con nueve.

Por su parte, Ferrocarril Palmeiras goleó (5-2) a Juventud Unida para ocupar el cuarto puesto, con 10 puntos y dejar a su rival en la quinta ubicación con ocho.

Hoy, Avilés Industrial puede quedar como único puntero del grupo si le gana a Rosario Central en condición de visitante, El equipo verde tiene 12 puntos al igual que Bermejo, pero con un partido menos.

En otro cotejo, Alemán será local ante Independiente Petrolero, que marcha en la tercera posición con 11 enteros y puede pasar al primer lugar en caso de vencer y darse un tropiezo de Avilés Industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario