\

sábado, 22 de septiembre de 2018

Alemán va por la primera


EL DATO

Independiente enfrentará a Palmeiras este domingo en Potosí.

Los representantes chuquisaqueños de Independiente y Deportivo Alemán buscarán escalar en la tabla de posiciones de la Copa Simón Bolívar a costa de los clubes potosinos Ferrocarril Palmeiras y Rosario Central, respectivamente.

Con la obligación de ganar si quiere seguir teniendo chances de clasificar a la siguiente fase, Deportivo Alemán, que hasta ahora sólo consiguió un punto tras cuatro partidos, recibirá hoy (15:30) a Rosario Central de Potosí por la fecha 5 del grupo “C” en el Estadio “Rvdo. Padre Luis López” del municipio de Camargo.

Los dirigidos por Jhonny Serrudo llega de caer en condición de visitante ante Juventud Unida de Yacuiba por 5-3, resultado con el que cayó al último lugar.

En cambio, su rival Rosario Central llega bien, pues en la anterior fecha se impuso a Petrolero (1-0) de Yacuiba y escaló al tercer puesto en la tabla comparativa.

Alemán cambiaría el escenario de Camargo para su próximo encuentro, pues representantes de la Federación Boliviana de Fútbol se presentaron en Muyupampa para inspeccionar su estadio. Se conoce la intención del club de jugar frente a Independiente en esa localidad el 30 de septiembre.



INDEPENDIENTE

Los dirigidos por Javier Vega enfrentarán a Ferrocarril Palmeiras este domingo, desde las 10:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí.

Independiente, que en la pasada fecha empató ante Atlético Bermejo (1-1) en Sucre, intentará recuperar los puntos cedidos en condición de local, de modo que escale en la tabla donde ocupa el quinto lugar.

Ferrocarril Palmeiras viene de perder ante Industrial (1-2) en su visita al “IV Centenario” de Tarija.

Su técnico, Diego Corso, aprovechó al máximo el entrenamiento de días pasados para corregir los errores que cometieron sus dirigidos durante el partido y fortalecieron el trato del balón.

Inicialmente se puso en duda la hora y fecha de este partido por falta de escenario, pero ayer el Club Independiente emitió un comunicado oficializando el encuentro para este domingo desde las 10:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí.



TABLA DE POSICIONES GRUPO C


TABLA DE POSICIONES GRUPO C
Equipos
PJ
GD
PTS.
1. Industrial
4
+4
9
2. Palmeiras
4
+1
7
3. Rosario Central
4
-4
7
4. Petrolero
4
0
6
5. Independiente
4
5
5
6. Atlético Bermejo
4
0
5
7. Juventud Unida
4
-2
4
8. Alemán
4
-4
1

Los PARTIdos – 5ta. Fecha

Sábado 22 de septiembre

15:30 Alemán vs. Rosario Central

15:30 Petrolero vs. Industrial


16:00 Bermejo vs. Juventud Unida

Domingo 23 de septiembre

10:00 Palmeiras vs. Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario