\

martes, 25 de septiembre de 2018

Alemán en levantada



El club Alemán volvió a los entrenamientos de cara al cotejo que disputará este miércoles en Tarija, contra el puntero e invicto del Grupo C de la Copa Simón Bolívar tras cinco fechas, Avilés Industrial.

Los dirigidos por el profesor Jhonny Serrudo trabajaron ayer en doble turno, por la mañana tuvieron una sesión de fortalecimiento en el gimnasio y por la tarde hicieron fútbol.

El presidente de Alemán, Ernesto Soliz, expresó que tras su primer triunfo en la Copa los jugadores, varios de ellos debutantes, se suelten y muestren su mejor fútbol.

“Esperemos que esto sea positivo para el club, para poder levantar los ánimos ya que lamentablemente en los anteriores partidos no hemos podido lograr victorias pese a que fuimos dominadores, pero así el fútbol, esperemos que sigamos cosechando triunfos”, sostuvo.

Con cuatro unidades en cinco partidos, Alemán ocupa el último lugar de la tabla de posiciones, a cinco puntos del líder. Jugó dos partidos de local (derrota y victoria) y tres de visitante (un empate y dos victorias).

El partido está previsto para este miércoles a las 15:30 en Tarija, donde Alemán presentará casi el mismo equipo con el que goleó 3-0 a Rosario Central el sábado en Camargo. La única baja será el arquero por acumulación de tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario