\

martes, 13 de septiembre de 2016

Universitario de Vinto debuta ante Destroyers



El plantel de Universitario de Vinto debuta hoy (20:00) frente al equipo cruceño de Destroyers, en el inicio de la serie que se juega en Santa Cruz, en el marco de la Copa Bolivia.

Al igual que la serie que se disputa en La Paz, cinco equipos van en busca del primer lugar, lo que les permitiría clasificar al Nacional B.

Destroyers (Santa Cruz), Deportivo Kivon (Beni), García Agreda (Tarija), Mariscal Sucre (Pando) y Universitario de Vinto (Cochabamba) conforman el grupo que se disputará hasta el domingo 18.

El equipo cochabambino se trasladó ayer a la ciudad de Santa Cruz, donde hoy iniciará su camino en busca de conseguir el cupo de clasificación.

La serie que se juega en la capital cruceña, se desarrollará en tres escenarios, Tahuichi Aguilera, Edgar Peña y Municipal La Guardia.

Inician cuatro equipos

En la primera fecha de esa serie, hoy se desarrollarán dos partidos.

Deportivo Kivon de Beni enfrentará a García Ágreda a las 18:00. El segundo partido será disputado por Destroyers y Universitario de Vinto. Mientras que Mariscal Sucre tendrá descanso.

Mañana abrirán la jornada Deportivo Kivon - Universitario de Vinto, mientras que Mariscal Sucre - García Agreda cerrarán la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario