\

domingo, 11 de septiembre de 2016

Stormer’s no pudo ganar en su debut en la Copa Bolivia y complicó sus aspiraciones de clasificar al Nacional B.



Stormer’s no pudo ganar en su debut en la Copa Bolivia y complicó sus aspiraciones de clasificar al Nacional B. Ayer, en el inicio de Grupo “A”, en La Paz, cayó por la mínima diferencia ante Aurora de Cochabamba.

Un solo cupo repartirá al Nacional B esta serie, en La Paz, donde participan cinco subcampeones departamentales. En ese sentido, la derrota de ayer pone en desventaja al decano de fútbol chuquisaqueño.

El representante capitalino, que solamente reforzó su plantilla con jugadores del medio local, no pudo hacerle frente a Aurora, que se trazó como objetivo retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Al decano le tocó una serie bastante complicada, ya que además de Aurora, se encuentra el local Always Ready, que también se armó pensando en el ascenso liguero. A ellos se suman Deportivo Kala (Oruro) y 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas (Potosí), que al igual que Stormer’s, participan con una inversión limitada.

Hoy, domingo, será una jornada de descanso para los planteles, que volverán a ver acción mañana, lunes, en la segunda de las cinco fechas programadas.

Stormer’s tendrá la oportunidad de resarcirse y sumar sus primeros puntos cuando enfrente a 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas, que ayer cayó ante el local Always Ready por 5-0.

El partido entre chuquisaqueños y potosinos se jugará a las 13:30, en la cancha de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).

A segunda hora, en el mismo escenario deportivo, Always Ready se enfrentará a Deportivo Kala, que ayer gozó de descanso y tuvo la oportunidad de estudiar a todos los integrantes del grupo.

PARTIDOS

MAÑANA, LUNES
SEGUNDA FECHA
13:30 Stormer’s vs. 10 Nov-WC
15:30 A. Ready vs. Dep. Kala

RESULTADOS

AYER, SÁBADO
PRIMERA FECHA
Aurora 1-0 Stormer’s
Always Ready 5-0 10 Nov-WC

No hay comentarios:

Publicar un comentario