\

sábado, 3 de septiembre de 2016

La "U" y Quebracho van por el título



Con la mira puesta en la Copa Simón Bolívar 2016-2017, los planteles de Universitario de Vinto y Quebracho de Villamontes jugarán esta tarde (15:30) por la gran final del torneo Interprovincial de Clubes Campeones 2016, en compromiso a jugarse en el estadio Juan Carlos Durán de Santa Cruz.

El perdedor de este compromiso jugará en el grupo 2 de la Copa Bolivia 2016, con sede en el municipio de La Guardia, Santa Cruz.

La ilusión de ambos elencos en el ascenso, empero Universitario de Vinto sueña en grande: llegar al máximo torneo de ascenso y pelear por un cupo en la Liga.

Por ese motivo, la "U" se ausentó ayer vía aérea a Santa Cruz para este crucial encuentro. Conocedores del poderío del cuadro villamontino, los ahora dirigidos por Carlos Durán ingresarán con su mejor elemento para definir el título 2016.

De no existir cambios de último momento, el cuadro provincial podría alinear con el siguiente once: Álvaro León; Shoham Rodríguez, Ameth Castro, Dilan Marca, Vidal Ágreda; Junior Terrazas, Juan Ascui, Víctor Bellido, Fanol León; Yorcel Martínez y Marco Aguilar.

Los campeones

Desde la temporada 2011-2012, muchos planteles se consagraron en este certamen de ascenso.

JV Mariscal de El Alto (2011), Municipalidad de Yacuiba (2012), Municipal de Porvenir (2013), Quebracho de Villamontes (2014) y San Borja de Beni (2015) fueron campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario