\

viernes, 16 de septiembre de 2016

García sumó su segundo triunfo en la Copa Bolivia



El elenco tarijeño de García Ágreda sumó ayer en el estadio municipal de Santa Cruz su segundo triunfo en la Copa Bolivia tras vencer a Mariscal Sucre de Pando por 2-0.

El subcampeón tarijeño se encuentra compitiendo en la capital cruceña dentro de la Copa Bolivia por un lugar en el próximo Nacional B Copa Simón Bolívar que iniciará en el mes de octubre y su participación va a paso firme con dos partidos jugadores y dos victorias.
En la primera fecha derrotó a Deportivo Kivón de Beni por 2-0 y ayer repitió resultado frente al subcampeón de la Asociación de Pando. Los goles para el equipo “V” azulado que es dirigido por David Vargas fueron obra del futbolista tarijeño juvenil Nelson Espíndola al minuto 40 del primer tiempo y amplió el marcador el colombiano Leison Lemus al minuto 77 de compromiso. Los tarijeños volvieron a mostrar personalidad en su partido contra los pandinos porque no sólo mantuvieron la intacta, sino que revalidaron la dosis mostrada en la primera jornada de campeonato.
Para lograr su cometido, García deberá pasar dos pruebas más, el anfitrión Destroyers que también ganó en sus primeros compromisos y el representante de cochabambino de Universitario de Vinto, actual subcampeón nacional de provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario