\

miércoles, 14 de septiembre de 2016

“Esperamos ascender a la Liga con Quebracho, es el sueño que tenemos”



El joven volante que militó en clubes como García Agreda, Ciclón y Universitario, Gerardo Castellón aseguró que entrena de la mejor manera en su club Quebracho de Villa Montes, ahora pensando en el torneo Nacional B Copa Simón Bolívar, pues el objetivo que tienen es poder llegar a la Liga.
El jugador espera ser un aporte en el torneo que tendrá más nivel por la inversión que realizan los clubes, destacando que en su equipo siempre se mantuvo la base lo que beneficia bastante porque no requieren de muchos jugadores nuevos.
El entrenador de Quebracho, José Sánchez como el presidente, Ramiro Vaca siempre tuvieron la intención de contar con el jugador, “uno siempre está agradecido por esta situación, espero aportar con mi experiencia y lograr el objetivo del proyecto que tiene Ramiro desde hace muchos años”.
Los entrenamientos del equipo son realizados todos los días en doble turno, por la mañana y por la noche, por lo general haciendo hincapié en el dominio de balón y en la parte técnico táctico. Castellón comentó que le costó acostumbrase al clima por el intenso calor que hace en Villa Montes, pero que a medida que pasan los días el cuerpo se va preparando y resistiendo, “tenemos que hacer que al equipo rival le cueste mucho jugar en nuestra casa).
Gerardo aseguró que tiene contrato hasta fin de año y si clasifican a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar continuará vistiendo la camiseta de Quebracho.
Finalmente agradeció a toda la gente que siempre está pendiente de su trabajo, de manera especial a su familia, “yo siempre estaré luchando para conseguir las metas que uno se traza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario