\

viernes, 16 de septiembre de 2016

Dimar Ortega, el goleador: “Nos falta jugar una final más“

El máximo goleador del conjunto de Always Ready, Dimar Ortega, afirmó ayer que la clasificación al Nacional B depende solo de ellos. El delantero afirmó con la voz quebrada por la emoción que Always Ready está a punto de conseguir la meta trazada por ellos.

“Nos falta jugar una final más , aún no se ganó nada, depende mañana (por hoy) que podamos clasificar, trabajamos mucho por llegar hasta acá y ahora que estamos tan cerca iremos en busca de ese objetivo”, manifestó Ortega.

El jugador explicó que debido a su buena participación en la Copa Bolivia recibió algunas ofertas de equipos del Nacional B , pero él está comprometido con Always Ready y mientras no haya una oferta buena él no dejará el plantel de la banda roja.

“Ahora estoy tranquilo en Always , se presentaron algunas ofertas pero nada serio”, indicó.

Por su parte el presidente de Always Ready, Fernando Costa, afirmó que su equipo está capacitado para afrontar grandes retos. “Se que vamos a seguir con esta buena racha, se demostró que el equipo está muy bien para poder afrontar grandes retos, estoy seguro que mañana (por hoy), nos iremos con una victoria”, enfatizó Costas. El plantel de Always está motivado por el partido de esta noche, el vestuario ayer fue una fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario