\

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Aurora gana y llega a la cima de la tabla en la Serie A


Incidencia del lance entre Aurora y Wilster.

Aurora consiguió ayer llegar a la cima de la tabla de posiciones de la Serie A -en la Copa Bolivia- tras imponerse por 1-0 a Wilstermann Cooperativa. El partido se disputó en las canchas de la Asociación de Fútbol de La Paz. El autor de único tanto para la victoria del elenco de Cochabamba fue anotado por Charles Da Silva, a los 90 minutos.

El trámite del partido estuvo lleno de altibajos, por momentos el equipo de Aurora fue el dominador del cotejo y en otros pasajes del partido Wilstermann Cooperativa. Cuando todo indicaba que el partido terminaría empatado, Da Silva fue el héroe del partido, al anotar el único tanto. Los líderes del grupo A son Always Ready junto con Aurora, ambos con seis puntos, le sigue el equipo de Stormers con cuatro unidades, luego está Wilstermann Cooperativa con un solo punto y totalmente relegado en último lugar se encuentra Deportivo Kala con cero unidades.

En otro partido que se jugó en La Paz, fue ganado por Stormers que se impuso por 4-3 a Deportivo Kala. Los goles para Stormers fueron anotados por Carlos Ardin 3´y 15´PT, Abraham Querdyn 47´PT, y Franz Cruz 77´ ST; para Deportivo Kala , anotaron Henry Justiano 29´PT, 25´ST y Jefferson Arboleda 45´ST.

Hoy habrá jornada de descanso y el jueves regresan los partidos, en el estadio Hernando Siles: Aurora contra Deportivo Kala (16:00) y Always Ready frente a Stormers (20:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario