\

domingo, 11 de septiembre de 2016

Always golea con un triplete de Ortega

Always Ready comenzó con el pie derecho su presencia en la Copa Bolivia, ayer goleó a Wilstermann Cooperativas en una jornada para destacar de su goleador Dimar Ortega, autor de un triplete de goles.

El equipo “millonario”, de esta manera, demostró que su objetivo para llegar a la Liga está firme, porque cuenta con un elenco que puede darle satisfacciones.

El nueve de Always Ready, estuvo en una jornada inspirada, tomando en cuenta de que al minuto y medio de iniciado el encuentro, en jugada personal, anotó el primero del partido, ante una zaga rival desconcertada.

No paró la presión de los dirigidos por el paraguayo Pablo Godoy, tomando en cuenta que sobre los 12 minutos, amplió la cuenta en lucida acción de Ortega de nuevo, quien de cabezazo marcó el 2-0.

Temprano se liquidó el encuentro, porque Wilstermann Cooperativas no tuvo los argumentos necesarios para descontar la diferencia.

Cerca del final del primer tiempo, Ortega nuevamente marcó el hat trick (triplete), tras aprovechar un despeje con fuerza desde la zaga de Always Ready, se encontró solo ante el golero rival Jaime Patiño.

Con el 3-0 terminó el primer tiempo.

En la etapa final, el plantel de Always Ready comenzó a bajar las revoluciones, tomando en cuenta de que debe jugar el lunes su segundo encuentro del torneo.

Wilstermann Cooperativas también intentó descontar, pero Ruder Melgar estuvo acertado en el arco de Always Ready.

El brasileño Rogerio Inacio, Leilao, anotó el 4-0, a los 35 minutos, y le puso el broche de oro, Miguel Cabrera, quien a los 37 minutos marcó el último gol.

El equipo potosino terminó con dos jugadores menos, porque fueron expulsados Ninfo Gutiérrez y Jorge Choque.

ALINEACIONES

Always Ready (3): Rider Melgar, Kevin Romay, Breiner González, Adrián Jusino, Roberto López, Carlos Fernández (Miguel Juárez), Francisco Pedraza, Pablo Moreira (Miguel Cabrera), Daniel Chávez, Dimar Ortega y Freddy Abastoflor (Rogerio Inacio). DT: Pablo Godoy.

Wilstermann Cooperativas (0): Wilder Patiño, Carlos Flores, Eligio Aguilar (Richard Cruz)s, Roberto Mamani, César Achura, Efraín Quispe, Vladimir Arouca, Jorge Choque, Marco Huallpa, Pedro Puma y Ninfo Gutiérrez. DT: Luis Carvajal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario