\

martes, 13 de septiembre de 2016

Always gana y es solitario puntero


El atacante Rogerio Inacio intenta superar la marca de un jugador rival de Kala.

Al ritmo de la música y los canticos de su hinchada, el equipo de Always Ready venció ayer a Deportivo Kala por 2-0 y es líder absoluto del grupo “A” , con seis unidades; en segundo lugar se encuentra el equipo de Aurora con tres puntos, en el tercer puesto Stormers con Wilstermann Cooperativa, ambos con un punto, y en el último lugar está el equipo orureño de Deportivo Kala con cero unidades.

El trámite del partido fue festivo, en un ambiente repleto de alegría y fiesta; la cancha de la Asociación de Fútbol de La Paz estuvo repleta de banderas rojas y blancas. El plantel de Always Ready disputó este cotejo con toda su afición y producto de este envión anímico los jugadores de la banda roja no desentonaron y fueron absolutos dominadores del encuentro. Al frente de ellos se encontró el equipo de Deportivo Kala que estuvo totalmente perdido y desubicado.

El plantel orureño no generó llegadas de peligro a la portería rival y solo se dedicó a mostrar un fútbol torpe. En el onceno titular orureño jugó el experimentado Abdón Reyes quien a pesar de su edad demostró que aún puede marcar diferencia y fue el único jugador de Deportivo Kala que se atrevió a generar fútbol.

El primer gol del partido fue al minuto 29´, el autor del primer tanto fue Dimar Ortega quien con un cabezazo infló las redes del equipo orureño.

Con este resultado terminó la primera mitad sin mayores sobresaltos.

Los últimos 45 minutos del segundo tiempo no variaron en nada, Always Ready continuó como el dominador absoluto del cotejo. Adrián Jusino aprovechó un rebote de la defensa de Deportivo Kala para decretar el segundo y último gol del partido, a los 8 minutos de la etapa final.

Con el resultado a favor de Always, el partido se tornó aburrido, no hubo tiempo para más y así terminó el partido.

SÍNTESIS

ALWAYS READY 2

Rider Melgar; Breyner Gonzáles, Junior Romay, Adrián Jusino, Carlos Fernández (Hugo Sagardia), Daniel Chávez (Miguel Cabrera), Diego Navarro, Roberto López, Pablo Moreira, Ignacio Rogerio (F.Abastoflor) y Dimar Ortega.

DEP. KALA 0

Javier Estupiñán; Cristian Chambi, Alexander Flores (Fredy Núñez), Nelson Sosa, Juan Valverde,Luis Nina (Mijail Huanca),Jeferson Arboleda (Henry Justiniano), Abdón Reyes;Juan Carlos Herrera, Yerko Rendón.

Baldo Ramallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario