\

sábado, 17 de septiembre de 2016

Always empató y llega al Nacional B

Always Ready está en el Nacional B, tras empatar 1-1 con Aurora, anoche en el estadio Hernando Siles ante aproximadamente 4.000 personas.

La recta de general estuvo abarrotada de aficionados del plantel local, que con bombos y banderas alentó al equipo albirrojo.

Always Ready, con el empate, ganó la serie A, por diferencia de goles, y tiene un cupo en el Nacional B donde buscará el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional.

El equipo albirrojo comenzó bien, pero luego fue cediendo la iniciativa al Aurora de Cochabamba que con Charles da Silva como estandarte intentó por todo lado anotar, pero sus atacantes no estuvieron certeros a la hora de marcar las opciones de gol.

Comenzó bien el plantel paceño, de entrada, en una feroz arremetida, Fredy Abastoflor anotó el primer gol del partido, tras bonita combinación con Pablo Moreira, a los 2 minutos de iniciado el encuentro. Sin embargo, ese tanto fue un arma de doble filo para los locales, porque en vez de seguir atacando, poco a poco fueron retrasando sus líneas hasta terminar acorralados. La arremetida de Aurora fue furiosa, se fue con todo en procura del empate, lo consiguió a los 31 minutos, por intermedio de Mateo Bisedo. Planteadas así las cosas, Aurora buscó el segundo, tuvo varias oportunidades pero no las concretó.

En el segundo tiempo, las características del encuentro no cambiaron, un remate de Rodríguez no tuvo el final esperado para Aurora, pegó en el travesaño, en la oportunidad más clara del segundo tiempo.

Los auroristas intentaron por todo lado, mientras los defensores y el arquero Rider Melgar, de Always Ready se hicieron protagonistas. No hubo tiempo más que para el festejo de los albirrojos de La Paz, que están firmes en su objetivo de buscar la tercera plaza paceña para La Paz.

SÍNTESIS

Always Ready: Rider Melgar , Junior Romay, Brainer González , Adrián Jusino, Diego Navarro , Francisco Pedraza, Roberto López, Daniel Chávez (Hugo Sagardia), Pablo Moreira , Dimar Ortega, Freddy Abastoflor (Rogerio Inacio). DT: Pablo Godoy.

Aurora: Raúl Cano, Jaime Cornejo (Javier León), José Reyes, Oscar Vaca, Calep Cardozo, Charles Da Silva , Ramiro Mamani (M.Andrada) , Juan Pablo Gómez (Amilcar Velasco), Bryan Araníbar, Matías Vicedo, Fernando Adrián. DT: Roberto Pérez.

TRISTE DESPEDIDA DE DEPORTIVO KALA

El equipo orureño de Deportivo Kala terminó con una nueva derrota su performance en la Copa Bolivia, serie A, que llegó ayer a su fin el estadio Hernando Siles. El plantel potosino de Wilstermann Cooperativas se impuso por 5-1, al plantel donde milita el tarijeño Abdón Reyes, quien dijo que intentó ayudar al club orureño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario