\

lunes, 29 de agosto de 2016

Universitario de Vinto golea a América 6-1



El plantel de Universitario de Vinto debutó ayer con una contundente goleada (6-1) sobre América de Villazón, en el preliminar que se jugó en el estadio Municipal de Quillacollo, por el torneo Interprovincial de Clubes Campeones 2016.

El equipo dirigido por el argentino Rodolfo Núñez mostró un importante rendimiento colectivo y comenzó como uno de los candidatos a la disputa por el título con el ganador del grupo de Villamontes.

Gracias al argumento siempre ofensivo y el buen andamiaje del colectivo, Universitario de Vinto llegó a los goles con Ameth Castro (21’ PT), Yorcel Martínez (29’ PT), Juan Ascui (42’ PT), Fanol León (4’ ST), Junior Terrazas (11’ ST) y Marco Aguilar (23’ ST).

El descuento para el cuadro villazonense fue obra de Linder Gorena, a los 39’ ST.

Con este importante resultado, la “U” vinteña esperará hoy por 31 de Octubre de Inquisivi, equipo que tuvo descanso en la jornada.

América, equipo que no tendrá descanso hasta la última fecha, sintió el cansancio de dos días de viaje por tierra desde Villazón. En su debut igualó 0-0 con el local 20 de Diciembre.

1 comentario: