\

martes, 30 de agosto de 2016

Torneo Provincial de Clubes Campeones: Quebracho gana y está a un paso de ganar la serie



El conjunto de Quebracho consiguió su segunda victoria consecutiva dentro del torneo Provincial de Clubes Campeones,

tras derrotar la tarde este lunes a su similar de Independiente de Yacuiba por 2-0 y con este resultado el equipo cahqueño marcha con puntaje perfecto y como candidato a ganar su serie que finaliza este miércoles en territorio villamontino.

Quebracho consiguió su segundo triunfo dentro del certamen a costas del equipo del experimentado mediocampista Edil “Canu” Carrión, quien es el capitán y estandarte de Independiente de Yacuiba, que con esta derrota, el próximo miércoles apostará todas sus fichas ante Defensores del Chaco de Chuquisaca en busca de ubicarse en la segunda casilla del grupo que permite la clasificación a una de las series de la Copa Bolivia, que inicia el 10 de septiembre.

Los goles del triunfo del equipo villamontino fueron por intermedio de su goleador Carlos Balcázar y Benjamín Escalante, ambos goles llegaron en el segundo tiempo.

Los dirigidos por el estratega José Sánchez, ahora se enfocan a disputar su último partido en certamen ante Muyurina de Montero y de conseguir los tres puntos automáticamente ganaran su grupo con puntaje perfecto y se perfilan a clasificar de manera directa a la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar.

Otro partido

A primera hora Muyurina de Montero no tuvo piedad de Defensores del Chaco al que lo derrotó por 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario