\

sábado, 27 de agosto de 2016

Torneo de nacional de equipos de Provincia: Quebracho e Independiente inician competencia



El Torneo Provincial de Clubes Campeones arrancará este domingo con la primera jornada con sede en Villa Montes y en el que el plantel anfitrión de Quebracho abrirá su participación en el certamen enfrentando a su similar de Muyurina de la ciudad de Montero, Santa Cruz.

El compromiso está programado para las 16:00 en el complejo Bilbao Rioja.
Esta serie en territorio chaqueño tiene como participantes al anfitrión Quebracho, Muyurina de Montero, Independiente de Yacuiba y Defensores del Chaco de Monteagudo, Chuquisaca. La otra serie se juega en Cochabamba y tomando en cuenta ambas series, sólo el equipo que acumule más puntos se adjudicará la clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar y el segundo equipo con más puntos integrará uno de los grupos de la Copa Bolivia.
El plantel villamonteño es uno de los equipos favoritos a ganar el grupo ya que desde hace varios temporadas que viene jugando con el mismo plantel caracterizado por si juventud, pero con mucho oficio dentro del terreno de juego y con la capacidad para jugar de igual a igual a equipos con mayor promedio de edad.
Además que para este torneo el equipo tarijeño se reforzó con el mediocampista Gerardo Castellón y el objetivo del plantel es jugar por tercera vez consecutiva la Copa Simón Bolívar. El certamen inicia mañana y finalizará el miércoles 31 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario