\

sábado, 13 de agosto de 2016

Interprovincial Asociaciones no inscribieron a sus equipos



El inicio del torneo interprovincial está en duda. Hasta la fecha, sólo seis de los 11 equipos que deben participar regularizaron su inscripción, informó Wilge Lizarazu, presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El interprovincial reúne a los campeones departamentales provinciales más dos equipos que representan a las ciudades sede, en esta gestión, Quebrachos irá por Villamontes y 20 de diciembre por Quillacollo.

“Están inscritos de Cochabamba, Universitario y 20 de diciembre; de Tarija, Quebracho e Independiente; de La Paz, 31 de octubre; de Oruro Azanaque. Santa Cruz termina su campeonato este fin de semana, pero ya han mandado su carta de inscripción”, especificó.

Pese a contar con las inscripciones de cinco asociaciones, aún falta la regularización de otras cuatro entidades departamentales. Este hecho puede provocar el retraso en el inicio del torneo que estaba fijado para el próximo 20 de agosto, aunque no se definió el tema.

En este sentido, Lizarazu dijo que falta la inscripción de los representantes de Beni, Pando, Potosí y Chuquisaca; asimismo, recordó que en la pasada gestión, Pando no participó del torneo debido a temas económicos.

El torneo que se desarrolla durante una semana, clasifica al campeón a la Copa Bolivia, que hasta la fecha tiene previsto iniciar el 10 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario