\

miércoles, 3 de agosto de 2016

Independiente de Yacuiba listo para la final del interprovincial

El equipo yacuibeño Club Deportivo Independiente cerró ayer al medio día sus prácticas en la cancha “D” del complejo García Agreda con algunas jugadas tácticas para afrontar la final del torneo interprovincial de clubes campeones que otorgará al campeón la posibilidad de jugar el nacional. El partido será jugado esta tarde a partir de las 15:30 en el estadio municipal La Bombonera.
El entrenador argentino, Claudio Martínez, dijo que es una responsabilidad muy grande afrontar este partido, por todo el trabajo que hicieron, conoce del trabajo que realizó el rival tomando en cuenta el nivel que adquirió este último tiempo el fútbol de esa ciudad, “nadie es responsable de un resultado antes de jugarlo”.
Independiente cuenta con un plantel relativamente joven complementado con algunos jugadores con experiencia entre los que se destaca Edil Carrión ex Petrolero del Chaco, el técnico aseguró que la dirigencia apostó por la renovación total del equipo, “en una final los chicos más tienden a confundirse por las características de una final”.

EQUIPO TITULAR:
Pacheco, Benjamín Cacucota, Hilson Rocabado, Salvador Casas, Samir Heredia, Matías Angarí, Mario Mamani, Ediol Carrión, Aron Salazar, Brayan Centeno y Manuel Ojeda.



Edil “Kanú” Carrión:


“Los jóvenes tienen la dinámica nosotros la pausa”

Edil Carrión jugador que ascendió a la Liga con Petrolero del Chaco actualmente forma parte de Independiente de Yacuiba dijo que vienen con toda la ilusión ya que lo merecen por el trabajo que vienen desarrollando desde hace tiempo atrás, “Dios quiera que saquemos un buen resultado y mañana (por hoy nos vaya bien”.
“Los jóvenes tienen la dinámica, nosotros la pausa”, argumentó, Kanú, asegurando que mezclando esos dos aspectos pueden lograr grandes cosas. También destacó a los dirigentes ya que brindan todas las condiciones para que puedan cumplir como jugadores.
Carrión comentó que el sueño de todos los chicos es llegar lo más lejos posible ya que participando del Nacional provincial incluso pueden llegar A la Copa Simón Bolívar, “ellos tienen la mente bien clara, quieren que el fútbol sea su profesión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario