\

domingo, 28 de agosto de 2016

Fancesa se va armando

Fancesa continúa armando el equipo que presentará en el Nacional B, torneo de ascenso a la Liga, que arrancará en octubre.

Con el 80% de su plantilla definida, el campeón del fútbol chuquisaqueño todavía busca sumar algunos refuerzos más para contar con un equipo competitivo.

“Estamos contando con 50% del anterior certamen, sobre eso hemos traído refuerzos y siguen en carpeta otros más”, manifestó el director técnico del equipo cementero, Richard Cueto.

El defensor Elmer Ferrufino y los mediocampistas Axel Bejarano y Ludwing Rojas, todos con experiencia en la Liga, son algunos de los rostros nuevos que presentará Fancesa en el torneo de ascenso a la Liga.

Sin embargo, el estratega fabril confesó que aún requieren de más refuerzos “para conseguir el objetivo tan deseado como es el ascenso a la Liga”.
Por otra parte, Cueto explicó que luego del mes y medio de trabajo, lo que busca ahora son partidos de preparación. “Hemos hablado con los dirigentes sobre ese tema, lo que queremos es competir para ver y tener un parámetro de cómo estamos como plantel, en qué tenemos que mejorar y trabajar sobre eso”, señaló.

En el Nacional B, Fancesa fue emparejado en el Grupo “C” junto con Atlético Bermejo (Tarija), el campeón de Potosí (todavía por definir) y uno de los clasificados de la Copa Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario