\

martes, 23 de agosto de 2016

“El sueño de Bermejo es llegar a la Liga”

En contacto telefónico con Nuevo Sur, el presidente del Club Atlético Bermejo, Daniel Condori dijo que “el sueño de todo el pueblo bermejeño es llegar a la Liga”, por ello quieren empezar con el pie derecho el torneo oficial derrotando a Ciclón, para que el equipo vaya tomando forma y agarrando ritmo con los partidos locales, “pues no quieren descuidarlo”, teniendo en mente que lo más importante es afrontar el Nacional “B”.
Condori, comentó que la última incorporación fue la del experimentado volante Julio César Cortéz, jugador que militó en varios clubes de la Liga, quien ya trabaja desde el pasado sábado junto a sus nuevos compañeros.
Atlético Bermejo sumó siete refuerzos para encarar el torneo Nacional “B” Copa Simón Bolívar, a ellos se suman la base del equipo que consiguió el título de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
Entre los refuerzos que llegaron en los últimos días está el experimentado volante de contención, Juan Carlos Figueroa, también el defensor Abraham García, los argentinos José Luis Rodríguez, “Petty” Cáceres, un delantero paraguayo, el recientemente incorporado Julio César Cortéz y otros jugadores con experiencia.
El plantel trabaja desde hace cinco semanas bajo las órdenes del entrenador argentino, Claudio Andrés Mir quien salió campeón de la ATF, por ello que los dirigentes le brindaron la confianza para que continúe al frente del equipo.
El presidente de Atlético Bermejo, aseguró que la planilla actual del equipo tanto de jugadores como del cuerpo técnico sobrepasa los 25.000 $, “haremos un esfuerzo esperando que la población de bermejo también nos respalde”.
“El sueño es llegar a la Liga para representar a todo el pueblo de Bermejo”, dijo, Condori, quien comentó que la actual dirigencia cuenta con el apoyo del alcalde Delfor Burgos y Nicasio Tórres; en la actualidad sumaron a una persona en la cartera de secretario general esperando que sea un aporte, “nuestra primera preocupación es pagar las planillas”.
En cuanto a los campos deportivos para los entrenamientos del equipo, Condori agradeció el apoyo precisamente del alcalde quien brinda los escenarios para que Bermejo pueda entrenar, pues no siempre pueden contar con el estadio Fabián Tintilay.
Condori, comentó que “siempre desearon tener Liga en Bermejo”, recordó que cuando el equipo llegó a instancias finales del Nacional B ya era dirigente y en esa oportunidad aprendió mucho, “la responsabilidad de dirigir un club es demasiado grande y ojalá lleguemos donde quiere estar Bermejo, porque son varios años que venimos luchando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario