\

lunes, 21 de marzo de 2016

Suerte dispar para los cruceños en el Nacional B

Royal Pari y Guabirá, ambos representantes de Santa Cruz de la Sierra en el torneo Nacional B, tuvieron distintas suertes en la quinta jornada del campeonato. El equipo rojo venció (1-2) a domicilio a García Agreda, con goles de Ríos (31') y Ribera (72'), mientras que el empate transitorio para los locales lo hizo Vargas (51')

Con este resultado el conjunto azucarero se mantiene líder e invicto del grupo B con 15 unidades y en la última jornada enfrentará a Aurora en el estadio Gilberto Parada de Montero. Aunque ya está clasificado para la fase final, querrá mantener la campaña impecable que hasta ahora ha mostrado.

Por su parte, Royal Pari cayó por la mínima diferencia (1-0) ante Huanuni en Oruro. El único gol del encuentro llegó por intermedio del brasileño Josué de Souza a los 41 minutos del primer tiempo. Con la derrota el equipo cruceño baja al segundo puesto de la tabla de posiciones del grupo A con ocho unidades.

En la última fecha jugará como local ante Universitario de Tarija, este cotejo será determinante para sus pretensiones de acceder a la siguiente ronda del certamen.

Otros resultados

Universitario de Tarija 2-1 Quebracho

Aurora 0-0 Universitario de Beni

No hay comentarios:

Publicar un comentario