\

miércoles, 23 de marzo de 2016

NACIONAL "B" Claudio Marrupe considera que será complicado el cotejo ante Quebracho

El director técnico de la Empresa Minera Huanuni, Claudio Marrupe, anunció que el cotejo ante Quebracho de Yacuiba a jugarse el domingo 27 en el estadio "Federico Ibarra" desde las 15.30 horas, será muy complicado porque el cuadro local intentará sorprender y para ese cotejo todos deben estar concentrados durante los 90 minutos.

Marrupe dijo que el equipo debe ganar para mantener las esperanzas de clasificar a la siguiente instancia y escalar en la tabla de posiciones del grupo "A" del Nacional "B" Copa Simón Bolívar.

"La intención del equipo es ganar los tres puntos a como dé lugar para continuar con posibilidades de clasificar. Todos los futbolistas están motivados y dispuestos a conseguir un triunfo este fin de semana" señaló el estratega.

El director técnico de la Empresa Minera Huanuni, anunció que su equipo llegará al cotejo ante los yacuibeños motivado y con muchas ganas de lograr los tres puntos, aunque sabemos que el rival Quebracho que está último en el grupo puede agrandarse y hay que tener mucho cuidado porque está urgido de puntos y quiere salir de esa incómoda posición en la que se encuentra.

ENTRENAMIENTO

Ayer, los integrantes de Huanuni, en su escenario deportivo hicieron un trabajo de ablandamiento muscular, regenerativo, trabajo de circuito con 8 estaciones de 70 minutos, resistencia y velocidad.

Para hoy el cuerpo técnico tiene planificado realizar definición, trabajo de velocidad y finalmente se hará la charla técnica y la intención de ganar el partido ante Quebracho.

"Mañana (hoy) haremos fútbol en el estadio de Huanuni con el objetivo de encontrar el equipo ideal para encarar el partido ante los yacuibeños. Sin lugar a dudas ese cotejo será importante para nosotros y tenemos que ganar los tres puntos, no será nada fácil, porque ellos también vienen con la consigna de sumar unidades y salir de esa incómoda situación en las que se encuentra", sostuvo el estratega Marrupe. El cuerpo técnico y los dirigentes del equipo se reunirán en las próximas horas y determinarán el día y hora del viaje a Yacuiba. "Sabemos que el viaje es largo, es por eso que queremos viajar con la debida anticipación y esperar el cotejo bastante relajados", mencionó el técnico.



OPTIMISTAS

Los integrantes de la Empresa Minera Huanuni ayer se mostraron optimistas y con muchas ganas de consolidar el triunfo, por ejemplo el delantero, Nelson Sossa, anunció que el compromiso ante Quebracho será determinante para nuestras aspiraciones. "Necesariamente debemos consolidar los tres puntos para no depender de nadie", afirmó.

Por su parte, el defensor Franklin Herrera, sostuvo que están trabajando para conquistar la victoria, "aunque en la práctica no será nada fácil, porque ellos tratarán de terminar el campeonato ganando. No tenemos que confiarnos y saldremos desde el inicio de las acciones a liquidar ese pleito". En tanto, Marco Astete mencionó que el cotejo ante Quebracho es determinante para ellos.

"De ganar ese partido prácticamente estaríamos clasificados a la siguiente instancia del Nacional "B" Copa Simón Bolívar", mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario