\

martes, 8 de marzo de 2016

Marrupe: "Cada partido es una final, debemos ir paso a paso"

Los integrantes del club Empresa Minera Huanuni, no se marean con la victoria lograda ante Quebracho (2-0), más al contrario su técnico, el argentino Claudio Marrupe, prefiere pisar tierra y mentalizar a sus jugadores que: "cada partido es una final" y ganar todo de local, es el camino para clasificar al cuadrangular final del torneo Nacional "B".

El cuadro "minero" jugará su segundo partido de local el domingo 13, recibiendo a Universitario de Tarija, en el Estadio "Manuel Flores" de ese distrito minero, iniciando la ronda de las revanchas en el Grupo A" de esta segunda fase del torneo.

"Cada partido es una final, debemos ir paso a paso, tener un excelente resultado que nos permita vislumbrar un mejor futuro y el trabajo, pero el trabajo diario y semanal, nos dará las pautas para el domingo", sostuvo Marrupe.

El cuadro ´chapaco´ viene de empatar (1-1), en casa ante el puntero Royal Pari, por ello, llegará con el objetivo de recuperar puntos de visitante. Por ese aspecto, el estratega considera a su rival es complicado y pedirá a sus dirigidos cometer el mínimo de errores para conseguir el triunfo, y seguir de escalada.

El cuadro "minero" volvió al trabajo ayer lunes, donde el argentino se focalizó a dar una charla psicológica a sus dirigidos, para controlar esa ansiedad por aumentar el marcador, que se mostró en el cotejo ante Quebracho, pero provocó desorden en las líneas y por poco se genera el empate de la visita.

"Hay muchos que no están preparados para este tipo de compromisos, pero bueno hay que trabajarlos, debemos hacerles ver de a poco, durante la semana la importancia y el rol que se debe tener en este tipo de partidos", comentó Marrupe.

Desde su llegada al cuadro "minero", el argentino puso las reglas con sus dirigidos y dirigentes, para imponer la disciplina, como base fundamental para el trabajo del equipo. Esa exigencia se ve reflejada en el empate de visitante ante Royal Pari en Santa Cruz de la Sierra (0-0), y la victoria sobre Quebracho (2-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario