\

miércoles, 9 de marzo de 2016

Huanuni quiere hacer historia ante Universitario de Tarija

Energías positivas en el "campamento" de club Empresa Minera Huanuni, cuyos integrantes están motivados con tomarse la revancha ante Universitario de Tarija y seguir haciendo historia en el torneo "Nacional B", cuyo campeón asciende a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

"Estamos soltándonos más, el equipo está siendo más compacto, vamos corrigiendo los errores del anterior partido, para ganar esté, que es otra final para nosotros, en nuestro objetivo que es la clasificación al cuadrangular final", afirmó el lateral Miguel Ángel Llusco.

El cotejo se jugará este domingo, en el estadio "Manuel Flores" del distrito minero, donde los jugadores esperan el apoyo de la hinchada con un lleno total, en las dos rectas del escenario deportivo.

Los dirigidos por el técnico argentino Claudio Marrupe continuaron con su trabajo en la cancha Jesbert 1, aledaño al Estadio Jesús Bermúdez, donde fueron exigidos en la parte física y el dominio del balón en el aire, por el rebote que tiene el esférico en campo deportivo de Huanuni.

El estratega realizó este trabajo en el gramado natural en Oruro, para cuidar a sus dirigidos de lesiones, que suelen ocurrir en el duro césped sintético.

Ante Universitario, Huanuni iniciará la segunda ronda del Grupo "A", con el objetivo de ganar al equipo chapaco, que lo derrotó en la primera fecha por 3-2.

La producción del equipo fue de menos a más desde aquel partido, puesto que con el cambio de técnico, el equipo pudo empatar de visitante ante el favorito Royal Pari en Santa Cruz, y ganar el pasado domingo ante Quebracho (2-0).

"Nos sentimos muy motivados, sabemos que nos estamos peleando grandes cosas y podemos lograrlo con el apoyo de la hinchada", mencionó el media punta, Miguel Cabrera.

El cuadro "auriazul", conoce a su rival y sabe lo peligroso que es con las jugadas de balón aéreo, puesto por esa vía convirtió sus tres goles.

"Sabemos que nos atacarán en todas las líneas, por eso debemos estar concentrados todo el partido", mencionó Cabrera.

Por su lado, el portero Roberto Rivas destacó que otro aspecto a tener cuidado frente a los tarijeños, será el contragolpe, que siempre están acostumbrados los equipos del llano que vienen a jugar en la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario