\

domingo, 20 de marzo de 2016

García Ágreda juega su última carta



El conjunto de García Ágreda pone en juego esta tarde su última carta en busca de continuar con vida dentro del grupo “B” y aspirar a las semifinales de la Copa Simón Bolívar,

Nacional B, para lograr ello debe ganar este tarde a su similar de Guabirá, quienes ya aseguraron su presencia en la siguiente ronda del torneo. El partido se disputará en el estadio IV Centenario a las 14:00.
El “Panoseño” es el único plantel de los participantes que no pudo conseguir un triunfo en lo que va del torneo y al mismo tiempo hoy podría quedar fuera prematuramente de la competición, para que esto no suceda deberá ganar a como dé lugar, caso contrario se despedirá del torneo.
El encuentro tendrá un horario poco habitual al que venía desarrollándose, el compromiso sufrió una modificación debido a que Universitario, también hace de local en el mismo escenario deportivo, en el trascurso de la semana se propuso llevar el partido de Universitario para el día sábado, siendo negada esta postura por el club estudiantil, es por eso que hoy por la tarde el estadio IV Centenario será sede de dos encuentros decisivos del campeonato Nacional B.
García acumula tan solo dos unidades en cuatro partidos disputados, el “Panoseño” el pasado domingo enfrentó al conjunto de Aurora, donde finalizó con el marcador en blanco, este resultado complicó de manera considerable su clasificación a la siguiente ronda.
Los dirigidos por Patricio Herrera deberán esperar un traspié de Universitario de Beni, equipo que está llamado a ser el rival a vencer en caso de que García gane el encuentro de hoy, ya que iría a jugarse todo por el todo a Beni.
Por lo mostrado en las prácticas de la semana, el estratega Patricio Herrera ensayó el sistema de juego 3 – 4 – 3, esto con la finalidad de obtener juego en el medio campo y ser agresivos en la zona de ataque. Una de las novedades en García Ágreda es la recuperación de Rafael Segovia, el defensor arrastraba una sobre carga muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario