\

lunes, 7 de marzo de 2016

Garcia Agreda 2 - 2 Universitario del Beni



El club García Ágreda empató 2-2 ante su similar de Universitario de Beni y con ese resultado el elenco “Panoseño” complicó su clasificación a las semifinales dentro del grupo “B” de la Copa Simón Bolívar, Nacional B. El compromiso se disputó en el estadio IV Centenario dentro del marco de la tercera fecha del certamen de ascenso que permite llegar al fútbol profesional boliviano.

Con este resultado el elenco tarijeño complicó sus posibilidades de clasificar a la siguiente instancia del torneo y para lograr ese cometido los “Panoseños” deberán ganar todos sus partidos de local y sumar puntos fuera de casa.


Trámite
El elenco local tuvo un inicio vertiginoso en los primeros minutos, pero no era claro al llegar a la zona rival y con muy poco juego Universitario abrió el marcador tras una pérdida del balón de los mediocampistas de García Ágreda y producto de este error vino el primer tanto del encuentro, gol marcado por el atacante Francescoly Bejarano con un remate cruzado.
Este tanto le daba tranquilidad a los dirigidos por Raúl Justiniano y todo lo contrario para la parcialidad tarijeña que fue recibido como un cachetazo y que dejó sin respuesta futbolística y se observaba la perdida de la posesión de la pelota rápidamente, pero la “U” no hizo mucho para aprovechar estos errores de los tarijeños.
En el último cuarto del partido los dirigidos por Bernadas evolucionaron en el juego colectivo y también tuvieron a tener situaciones de riesgo, ya cuando moría la primera etapa aparece el gol del empate, tanto marcado por Juan Maraude mediante un golpe de cabeza.

Segundo tiempo
Para la segunda etapa el compromiso se hizo de ida y vuelta, a los 12 minutos de la segundo periodo el juez del compromiso señala penal para García Ágreda, el encargado de ejecutar el tiro penal fue Juan Maraude, el atacante anotaba por segunda vez consecutiva en el partido y 9 minutos más tarde llega el penal cometido por Aldo Almazán en el área, Jorge Bruno anota el empate definitorio para Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario