\

miércoles, 16 de marzo de 2016

EM Huanuni reinició prácticas de cara al cotejo ante Real Pari

Con la totalidad de todos los jugadores y el cuerpo técnico, ayer por la mañana en el estadio "Manuel Flores", el elenco de la Empresa Minera Huanuni reanudó sus entrenamientos pensando formar el cuadro ideal para enfrentar a Real Pari de Santa Cruz correspondiente a la rueda de las revanchas de la segunda fase del Nacional "B" Copa Simón Bolívar.

El entrenador Claudio Marrupe estuvo temprano en el escenario deportivo y una vez que llegaron los futbolistas cumplieron con el trabajo planificado por el cuerpo técnico.

"Todos los muchachos están en óptimas condiciones y dispuestos a seguir sacando resultados positivos, y lo del fin de semana ante Universitario de Tarija creo que fue un tropezón, pero ahora nos toca jugar con Real Pari que sin lugar a dudas será determinante para nuestras aspiraciones. Necesariamente ese cotejo debemos ganar a como dé lugar, sí queremos pasar a la siguiente instancia", comentó Marrupe.

PARA HOY

Hoy el trabajo del plantel "huanuneño" será en doble turno, en la parte física y también en el sistema estratégico con la finalidad de agarrar ritmo lo antes posible e ingresar a las prácticas de fútbol.

"Los futbolistas han sido convocados para las 9 de la mañana en el estadio de Huanuni", añadió

Mientras que el jueves (mañana), se trabajará en el aspecto netamente futbolístico para elegir a los mejores y encarar el compromiso de buena manera. Sabemos que el compromiso no será nada fácil, más al contrario, ellos (Real Pari), llegaran a Oruro con el objetivo de consolidar la victoria, porque hasta el momento el elenco cruceño lideriza las posiciones del grupo "A".



ALTERNATIVAS

Los futbolistas Gonzalo Pomaraime y Ayrton Fernández son algunas de las alternativas que maneja el director técnico de EM Huanuni, Claudio Marrupe en reemplazo del marginado Jair Pereira que fue separado del equipo por actos de indisciplina.

Más adelante, el estratega anunció que también algunos futbolistas, como el caso de Guillermo Berrios y el utilero (…) han sido sancionados con el 50% de sus haberes.

"Nosotros somos una entidad seria y responsable y es por eso que no vamos a tolerar más indisciplinas en el equipo", dijo Marrupe.

A propósito del partido del domingo ante los cruceños, estamos manejando algunas alternativas que podrían ser tomados en cuenta o no, pero lo que sí estoy seguro es que todos los jugadores se darán íntegros en el partido en busca de consolidar un resultado positivo.

"Para nosotros es un gran reto pero estamos en condiciones de lograr el triunfo, sin embargo, mis muchachos mostraron toda su capacidad en los entrenamientos y estoy seguro que se brindaran al máximo en el compromiso ante los cruceños", concluyó el estratega Marrupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario