\

sábado, 26 de marzo de 2016

EM Huanuni con mentalidad ganadora viajó a Villa Montes


Con la mentalidad ganadora y muchas ansias de triunfo, el equipo de Empresa Minera Huanuni, ayer por la tarde emprendió viaje a Villa Montes para jugar este domingo, ante Quebracho en el estadio Defensores del Chaco, por la última fecha de la segunda fase del torneo Nacional "B".

El equipo se ausentó inicialmente a Santa Cruz, su arribo está previsto para las primeras horas de este sábado, luego del desayuno continuarán viaje rumbo a Villa Montes, se estima llegar a esa población al mediodía.

El entrenador Claudio Marrupe, quedó conforme con el trabajo y la mentalidad positiva que existe en los futbolistas. "Los muchachos cumplieron un trabajo exigente durante la semana con el objetivo de llegar bien al cotejo ante Quebracho. Todos están optimistas y con mentalidad ganadora", comentó el argentino antes de subir al ómnibus que los transportó a la capital oriental.

El equipo será el mismo que jugó ante Royal Pari de Santa Cruz el pasado fin de semana, aunque no se descarta algunos cambios, pero la base es esa debido a que los jugadores ya agarraron ritmo futbolístico. "Sabemos de la enorme responsabilidad que tenemos, jugar con el último del grupo, sin duda que es complicado, pues en muchos casos se agrandan y complican".

EM Huanuni, Royal Pari y Universitario tienen 8 unidades en la tabla de posiciones del Grupo "A", de manera que el cuadro de Huanuni, con un empate por cualquier marcador, habrá logrado clasificar a la semifinal de este torneo, pues es para tomar en cuenta que en Santa Cruz, se enfrentarán Royal Pari y Universitario, por supuesto el ganador avanzará, en caso de empate el cuadro cruceño será el beneficiado por el gol diferencia.

En el caso de que resulte vencedor Royal Pari o Universitario, el cuadro de EM Huanuni podría clasificar a la semifinal perdiendo el partido ante Quebracho, claro que dependerá del gol diferencia, pues en ese aspecto andan casi parejos los tres equipos, la ventaja para los EM Huanuni es que tienen más goles convertidos, motivo por el cual ocupa la primera casilla.



DELEGACIÓN

La delegación de EM Huanuni está integrada por los siguientes deportistas: Gonzalo Pomaraime, Miguel Cabrera, Ayrton Fernández, Nelson Sossa, Franklin Herrera, Guillermo Berrio, José Luis Reyes, Rafael Díaz, Josué de Souza, Miguel Ángel Llusco, Jair Pereyra, Marco Antonio Astete, Ayrton Martínez y Roberto Carlos Rivas. D.T. Claudio Marrupe.



CON GANAS

Los integrantes de EM Huanuni, confían en lograr un buen resultado para seguir subiendo en la tabla, por ejemplo, José Luis Reyes antes de emprender viaje señaló que "el partido ante Quebracho será determinante para nosotros, porque una derrota prácticamente estaríamos fuera de la clasificación, pero con un empate o una victoria aseguráremos la clasificación a la semifinal".

Por su parte Miguel Ángel Llusco, mencionó que el cotejo ante Quebrachos será duro y muy disputado. "Sin lugar a dudas el partido ante el colero será difícil, pero nosotros estamos viajando con el pensamiento de ganar el partido y ojalá podamos retornar con una victoria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario