\

domingo, 6 de marzo de 2016

EM Huanuni apuesta por el triunfo ante Quebracho

El club Empresa Minera Huanuni, recibirá hoy a Quebracho de Villa Montes, con el deber de ganar en su primer partido de local, en el estadio "Manuel Flores" de Huanuni y plegarse como escolta del líder Royal Pari.

El cotejo, el primero de tres seguidos, comenzará a las 16:00 horas, y existe motivación en el aficionado huanuneño, sobre su equipo que llega con un envión altísimo luego del empate 0 a 0, ante el favorito Royal Pari en Santa Cruz.

Para este compromiso, el técnico argentino Claudio Marrupe presentará la variante en los juveniles, con Pedro Brañez en la defensa por Ayrton Martínez que jugó en el medio terreno. El resto será el mismo equipo que empató 0 a 0 con Royal Pari.

La premisa es sumar todo en casa y para no complicarse en la clasificación, al cuadrangular final de la Copa Simón Bolívar, más aún por el empate en Tarija (1-1), entre Universitario y Royal Pari.

El equipo trabajó durante la semana con sesiones de doble turno y trabajo en su propio escenario deportivo, a excepción del jueves, donde el técnico argentino Claudio Marrupe dispuso práctica en la cancha Jesber en la ciudad de Oruro.

El posible equipo, de no existir un cambio de último momento, formará con Roberto Rivas en el arco, en la defensa Pedro Brañez, Franklin Herrera, Jair Pereira y Miguel Llusco, en el mediocampo Marco Astete, Josué de Souza y José Luis Reyes, como media punta Rafael Díaz; en ataque la dupla con Nelson Sossa y el ecuatoriano Guillermo Berríos.

Marrupe confía que su equipo siga evolucionando favorablemente, para tener un juego mucho más compacto y que ante Quebracho será más incisivo frente al arco.

Durante la semana, la parte de definición fue otra tarea pendiente del equipo, que ante Royal Pari, se perdió ocasiones claras para convertir y ganar los tres puntos de tierras cruceñas.

Sossa y Berrios, fueron los más requeridos por Marrupe en la semana, porque se espera de ambos arietes, se encuentren con la puntería afinada para convertir frente al arco de Quebracho.

RIVAL

Quebracho, de Villa Montes, llega a este compromiso, el primero de visitante, luego de derrotar con un apretado 3 a 2 al conjunto de Universitario de Tarija. En la primera fecha, el cuadro sucumbió ante Royal Pari por la mínima diferencia.

El cuadro chaqueño no le teme a la altura de Huanuni, (3.960 metros sobre el nivel del mar), porque apelará a la juventud de sus jugadores para contrarrestar, el juego veloz que tiene pensando implantar EM Huanuni, para sofocar a los tarijeños.

RESULTADOS

Universitario de Tarija (1) - (1) Royal Pari

TABLA DE POSICIONES

GRUPO "A"

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PTS

1. Royal Pari 3 1 2 0 2 1 5

2. Universitario (Tarija) 3 1 1 1 6 6 4

3. Quebracho 2 1 0 1 3 3 3

4. EM Huanuni 2 0 1 1 2 3 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario