\

domingo, 27 de marzo de 2016

El Nacional B define a los semifinalistas



Hoy se definirá a los tres semifinalistas que faltan del Nacional B Copa Simón Bolívar, en el que Universidad de Beni es uno de los favoritos para lograr el pase y deje fuera del torneo a Aurora, que inicialmente era uno de los candidatos para lograr el título.

La ANF (Asociación Nacional de Fútbol) programó para hoy los cuatro compromisos en el mismo horario (16.00).

Por el grupo B el representativo de Trinidad —que sumó cinco unidades— recibirá en casa al conjunto tarijeño de García Ágreda; mientras que Aurora, que tiene el mismo puntaje, visitará a Guabirá en Montero, éste último ya clasificado a semifinales.

Juan Nelio García dirigirá las acciones en Trinidad, mientras que José Jordán será el juez principal en Montero.

En la serie A hay tres favoritos para lograr el pase, Universitario de Tarija —con ocho puntos— visitará a Royal Pari en Santa Cruz, que también debe ganar y tiene las mismas unidades; en tanto que Huanuni —igual con ocho— visitará a Quebracho en Villa Montes, donde buscará la hazaña.

En Santa Cruz dirigirá Óscar Maldonado, mientras que Joaquín Antequera pitará el otro cotejo.

1 comentario:

  1. que falta de respeto y consideracion con un equipo de un hermano departamento,que solo hacen notas periodisticas de zancho pedro y mono y menos de la U de Trinidad,dejense de racismos y de dejar de lado al proximo ascendido a la liga puej che.a ver si dejamos esto que es tan feo y que es lo que no deja crecer a nuestro futbol.empezemos dando ejemplo NOJOTROJ.chau desde japon.

    ResponderEliminar