\

martes, 8 de diciembre de 2020

EM Huanuni - Independiente se juega en el “Manuel Flores” desde las 15:00 horas

 Los planteles de la Empresa Minera Huanuni e Independiente Petrolero darán inicio a los cuartos de final de la Copa “Simón Bolívar”, este miércoles desde las 15:00 horas en el estadio “Manuel Flores” de la “capital del estaño de Bolivia”, así se confirmó desde la Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Tras haberse cumplido el sorteo correspondiente de la fase de cuartos de final de la Copa “Simón Bolívar” se pudo establecer que el cuadro “minero” recibirá la visita de Independiente en esta etapa del campeonato que ya llega a instancias decisivas, por decisión de la FBF este año clasificarán de forma directa el campeón y subcampeón de esta competencia nacional.

EM Huanuni no cumplió un buen papel en Tarija cuando cayó ante Tomayapo, según su técnico Dionisio Gutiérrez a momentos las diferencias en relación a los demás equipos tanto en inversión económica como en calidad de refuerzos es amplia, pero se trata de buscar el equilibrio correspondiente y seguir adelante en este sueño de llegar al profesionalismo.

Es por ello que en el compromiso de este miércoles venidero, la clave será consolidar la victoria para luego ir a Sucre y buscar la hazaña de llegar a semifinales del campeonato, algo que en el caso de EM Huanuni se daría por primera vez de hacerse realidad.

Desde la organización del campeonato se confirmó que el partido de ida se jugará este miércoles desde las 15:00 horas en el estadio “Manuel Flores” que como ya es una característica se vestirá de oro y azul en apoyo al cuadro huanuneño. También se confirmó que el cotejo de vuelta se cumplirá el domingo 13 de diciembre desde las 15:30 horas en el estadio Patria, la modificación del horario se debe a que existen dos representativos de la capital chuquisaqueña y por ello se procedió a un sorteo, es decir el sábado jugará Fancesa y el domingo lo hará Independiente contra EM Huanuni.

El elenco de la capital ya se trasladó ayer por la tarde hasta la ciudad de Oruro para estar con la anticipación debida en la sede del encuentro, sin duda que será un partido parejo donde ambos planteles tienen prohibido fallar si quieren seguir con vida en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario