\

jueves, 14 de diciembre de 2017

José Perales, referente de Atlético Bermejo “Él lo toma como que esto es fútbol, para mí es mi trabajo”



José Perales, referente de Atlético Bermejo y capitán hasta hace poco, expresó ante un medio radial local sobre su malestar por deudas y la relación rota que existe entre jugadores y presidente de la institución, Daniel Condori. “Siento impotencia, por eso salimos a hacerlo público”, dijo el jugador.
Atlético Bermejo se coronó campeón del fútbol tarijeño la pasada semana, y Perales junto a José Cáceres, referentes del último tiempo en Atlético Bermejo, hablaron en Radio Provincia acerca del tema salarios.

“El lunes al medio día nos mandan un mensaje que no nos podían cancelar, Daniel Condori (presidente de Bermejo) antes que viaje a La Paz se había comprometido. Dónde vamos a quedar ahora nosotros, el convenio lo tenemos con él, pero su respuesta que recibimos es que lo está tratando como que esto es fútbol, pero para mí este es mi trabajo, yo me cuidé al cien por cien, jugué todos los partidos y no le vengo a pedir algo que no me corresponde ni limosna”, dijo el futbolista ante la consulta de si cobraron o no.
No se tiene un monto ni lapso específico de deuda al plantel ya que hubo jugadores que recibieron cierto monto en relación a otros. Fuentes cercanas al club señalan que las deudas van de un mes y medio en adelante, según el jugador.
“Pasaron muchas cosas, él mezcla su empresa con el club y es totalmente distinto todo. Siento impotencia y es por eso que salimos a hacerlo público, desde situaciones como que por orden de él me sacaron la capitanía, que en cierto punto me brindó un alivio por la responsabilidad, pero por otra sentí siempre el compromiso con el grupo porque mis compañeros me tenían como referente”, dijo. “Hoy por hoy la relación que tengo con él está rota, obviemos ya el buen trato, cada vez le creo menos, no se puede estar todo el tiempo expectante a lo que diga o haga, siempre todo termina siendo mentira y la verdad que a uno eso le genera fastidio. Esto ya lo íbamos a hacer público antes, pero decidimos terminar el torneo, pese a eso pasaron los días y siguen pasando. Quiero que se entere la población por lo que pasamos nosotros, tanto yo como Pety no hubiéramos almorzado si no era por un amigo carnicero, a los dirigentes esto no les interesa, y eso te genera más bronca todavía, a uno la verdad por lo que dio le hubiese gustado irse por la puerta grande”, indicó. Hasta anoche se tenía el compromiso por parte de uno de los dirigentes de inyectar un monto de la deuda para los jugadores, en las siguientes horas se conocerá si se concretó esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario