\

lunes, 27 de julio de 2015

Universitario de Tarija define inicio de la pretemporada



Los directivos del club Universitario se reúnen hoy en horas de la tarde para definir el inicio de la pretemporada, así como también ir analizando los casos de los jugadores que continuarán y los que ya no estarían ligados a la institución.

Son varios los clubes que ya empezaron con su preparación para este semestre, el sub campeón del último torneo de la Primera A todavía no se entrena, es por eso que rápidamente los directivos a la cabeza del presidente Javier Caba tomaron la decisión de poner fecha al comienzo de la preparación del cuadro “estudiantil”, eventualmente la primera práctica comenzaría el día miércoles de esta semana.
El presidente de la “U” se encontró preocupado por esta incertidumbre, “estamos retrasados pero las cosas se han dado las cosas así, tenemos que empezar a trabajar rápidamente, queremos ser un equipo competitivo y darle la oportunidad a los jóvenes” dijo.
A su vez el directivo hacía mención al tema de los refuerzos, “buscaremos gente del medio para reforzar el plantel, también habrá etapa de prueba de chicos que quieran demostrar sus condiciones” añadió.
Los jugadores Fernando Brandan, Carlos Collazos y Leyson Lemus se desvincularon del club y ya no estarán, otro que busco otro club es el juvenil Carlos Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario