\

martes, 23 de julio de 2013

NACIONAL B Tiquipaya asegura a dos refuerzos vallunos

El representante valluno en el torneo Nacional B 2013-2014, la Escuela Tiquipaya, concretó a dos refuerzos para encarar este importante certamen que otorgará una plaza directa a la Liga y una indirecta, la cual se disputará ante el penúltimo de la tabla del punto promedio.

El cuadro dirigido por Ricardo "Tiquipaya" Torrico cuenta con los vallunos Pastor Monroy y Javier Guzmán, quienes se sumarán al resto del plantel que clasificó al torneo nacional.

Según Freddy Camacho, secretario general del club provincial, la llegada de los dos jugadores significará un importante aporte para las aspiraciones de la institución tiquipayeña, siendo que su experiencia en estas lides es bien conocida.

"Como en toda competición, nosotros queremos llegar a la Liga. Contamos con un plantel competitivo", dijo Camacho.

Pastor Monroy disputó la Copa Simón Bolívar de 2010 con Bata de Quillacollo, mientras que Javier Guzmán lo hizo en 2009 con Universitario de San Simón. Ambos futbolistas estuvieron también en equipo ligueros.

Otros refuerzos

Sobre la posibilidad de reforzar más al equipo tiquipayeño, Camacho informó que se tienen conversaciones adelantadas con el experimentado Richard Rojas, Max Rougcher y Álvaro Ricaldi, quienes podrían sellar su vinculación con el cuadro provincial en los próximos días.

AMISTOSO

Tiquipaya vence 1-0 a Huanuni

El conjunto de Tiquipaya aprobó su primer examen amistoso al derrotar el domingo al conjunto de la Empresa Minera de Huanuni (EMH) por 1-0, con anotación de Pastor Monroy a los 20' del primer tiempo.

El conjunto valluno formó con: Ricardo Suárez; Alejandro Torrico, Humberto Viviani, Enrique Velasco, Mauricio Biondi, Ramiro Choque, Eddy Colque, Romario Lima, Carlos Meneses; Luis Carlos Montaño y Pastor Monroy. DT: Ricardo Torrico, Lucio Hinojosa (asistente), Víctor Arandia (preparador físico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario